CDONTS y nt

Hola, tengo un pequeño problema
He desarrollado una aplicación en asp, en una sección de la apliccion se rellena un formulario y se le envía una copia por correo mediante cdnots al cliente.
¿Que hace falta para que funcione en mi servidor, me da un error de que no existe ese objeto.?
¿Tiene eso que ver con la version del iis o con una cosa por el estilo?
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por tu ayuda, estoy un poco apurado.
Un saludo,
verwenden

1 Respuesta

Respuesta
Uff adonde te estas metiendo. Mucha gente tiene problemas para instalar el cdont o el aspemail. Tanto la Cdon o el aspemail son archivos dll que has de instala en tu sistema para que se puedan ejecutar. Por eso busca el objeto y no lo encuentra por que no tienes instalado ese objeto que es el cdont. Mira información por hay para investigar como se instala. YO lo he intentado de mil maneras y no lo he conseguido en mi iis. Yo cuando hago las páginas que envían correo, los pruebo directamente en mi servidor de internet, ya que en el iis nunca funciona de todo bien.
Siento no poder ayudarte más.
Lo único que te puede decir es que buscas la dll del cdont y lo instales