Redimensionar flash. Dreamweaver

Hola. Estoy haciendo una página web. En una de las páginas necesito hacer una galería de fotos hecha con Flash.
Me gustaría que esa galería ocupara toda la página, ni más, ni menos. Así que automanticamente debería ajustarse el tamaño de la galería a la ventana del explorador.
¿Es esto posible? Porque verdad es que no he visto este efecto en ninguna página web donde se haga, pero seria muy útil.
¿Cómo lo hago?
¿Se podría hacer lo mismo con un jpg?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, esto podría hacerse, usando una propiedad de FLASH y no tendría que ver con ASP. Yo no tengo claro cómo se hace, pero sí se que es posible hacerlo.
Saludos,
RK