Acceso a Sql Server

Hola estoy dando mis pininos en esto de la programación en ASP y tengo una duda, como hago una conexión desde una página en ASP con una base de datos en SQL server 7, la intente a través del odbc y con las siguientes lineas
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "dnc"
Pero me marca un error por que no le estoy mandando el nombre del usuario y contraseña para conectarme a al base, Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues eso mismo, tienes que indicarle el usuario y contraseña para acceder a la base de datos. Lo mejor es crear un usuario especial SQL7 para acceso desde Web y darle los permisos necesarios. Luego accedes a la base de datos con:
Conn.Open "DSN=dnc;UID=usuario;PWD=password"