Help me!

Hola amigo, ojalá puedas ayudarme con el siguiente problema:
He creado alguna páginas en asp, para loguear a un usuario en un Web site, ya probé el código en mi Computador a través del Personal Web Server de microsoft, el problema está en que lo subí a través de ftp al Web Site y no me funciona.
No sé que hacer, se supone que el sitio soporta ASP, el mensaje de error que aparece es el siguiente:
*************************************
HTTP 403.1 Forbidden: Execute Access Forbidden
Internet Information Services
Background:
You have attempted to execute a CGI, ISAPI, or other executable program from a directory that does not allow programs to be executed.
****************************************
La verdad no se que signifique o qué me hace falta.
Agradezco tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado si tu servidor soporta access?
Porque soporte asp no quiere decir que soporte access. Es decir en algunos servidores has de meter access en una carpeta especial que te indican ellas. O cambiar la conexión a la base de datos porque no soportan dns o necesitan un include para funcionar. Investiga en tu server hay estará la clave. Asp es de pago si estas usando un servidor gratuito lo tienes un poco chungo para probar asp, ya que los gratutiso piden cosas raras para hacer funcionar dicha base de datos.