E-mail

Tengo que poner en mi página la opción de recomendar a un amigo está web. Pulsando sabre allá saldrá un formulario, que permite poner el nombre de quien manda el mensaje, la dirección a la que se quiere mandar el mensaje, y tres botones enviar, salir, borrar,
El formulario ya está hecho, y tengo varios códigos pora mandar el mensaje, con diferentes objetos. Es:
Objeto Server error 'ASP 0177 : 800401f3'
Error en Server.CreateObject
/Insertar/recomendar.asp, line 9
800401f3
Supongo que el problema viene por que necesito agregar un componente, o una DLL, o algo, me podrías decir como lo puedo hacer, o decirme donde encuentro los componentes, y como introducirlo en mi proyecto.

1 respuesta

Respuesta
Anarosa,
Primero, para poder ayudarte, necesito saber que componente estas utilizando, es decir, si es conocido o es de algún desarrollo particular.
Independiente del tipo de componente, puedes realizar los siguientes pasos para probar.
Si lo estas haciendo tu, en las opciones de compatibilidad (propiedades del proyecto) de visual basic, setear compatibilidad binarias y elegir la dll.
Registrar el componente : en una consola DOS ejecutar "regsvr32.exe componente.dll" (componente.dll es el nobre de tu dll)
Pregunta : ¿Estas utilizando el componente en la misma máquina donde lo desarrollaste?
Patrick