Procedimiento almacenado

Utilizo ultradev mx para programar Asp, ¿Cuál es la mejor opción para hacer una búsqueda avanzada desde un formulario con parámetros numéricos en una base de datos? Por lo que creo la mejor opción es creando un comando que apunte a un procedimiento almacenado en una base de datos. ¿Es correcto?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con un procedimiento almacenado o directamente con una consulta sql. Cualquiera de las dos maneras te funcionarán. Por supuesto que el resultado utilizando Stored Procedures será más rápido que de la otra manera, pero estarás embebiendo la lógica de tu solución en la misma mezclando las capas de información. Como siempre: velocidad vs. flexibilidad.