Enviar archivos

Isabel
Disculpa que te moleste, espero me puedas ayudar en lo siguiente:
He hecho una página en la cual hay un formulario y dentro de ello un <input> como lo que describo a continuación..
<input type=file name=file1>
Con esto quiero seleccionar un archivo y guardarlo en el servidor en un directorio xxx en particular situado en el ftp; lo que no se es como indicar que al presionar "submit " ese archivo se grabe.
Me podrías indicar como capturo el archivo en el asp que invoco y como lo grabo en el directorio en particular que te comento... (si me puedes enviar un script de ejemplo...)
Muchas gracias de antemano...
Carlos Huamani E.
MTC-PERÚ

1 respuesta

Respuesta
Si lo que intentas el coger un fichero del PC del usuario y guardarlo en el servidor web no se puede, bueno perdona, si se podría pero tendrías que indicar el nombre de usuario y la contraseña, es decir tendrías que hacer una conexión vía ftp y luego con el comando put, tendrías que poner el archivo en el directorio que quieras.