Asp & javascript

Buenas tardes,
Para pasar un valor de java script a una variable ASP ejecuto el comando
document. Write
Ejemplo
<%
LoginNuevo="
<script language='JavaScript' runat='server'>" & "valo2=(modificar('" & Login & "','" & session("valor")&"',epa('" & session("valor")& "'),0)); document.write(valo2)</script>
"
%>
Y si ejecuto un reponse. Write de LoginNuevo me da el resultado deseado.
Hasta aquí todo bien.. Pero cuando más adelante, hago el llamado de LoginNuevo para ejecutar un store procedure el valor que tiene ya no es el resultado correcto, el valor que tiene es el string... Es decir... LoginNuevo no tiene lo calculado en javascript, su valor es todo el string y yo necesito el valor calculado de la función.
Espero me ayuden, es la primera vez que uso un foro. Muchas gracias
Respuesta
-1
Necesito que me especifiquees un poco más la operación que haces. Ponme un ejemplo, y el resultado que recibes en ambos casos, tanto en el correcto como en el incoreecto.