Soy el de copiar ficheros

Lo arreglé a lo cutre, pero me sirve... Me metí en las opciones de internet del explorer, metí la dirección del servidor en sitios de confianza, y baje al mínimo la seguridad de los sitios de confianza, y punto pelota.

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente, me alegro de que te haya funcionado. NO lo veas como la opción cutre, era otra de las opciones, más sencilla sin lugar a dudas.
Recibe un saludo, por aquí estoy si necesitas algo más.
David
Es importante reseñar que utilizo este código:
  Set obj_Shell = CreateObject ("Wscript.Shell")
  obj_Shell.run "cmd /K CD C:\edi\TextilCargo\ & copy C:\edi\TextilCargo\*.csv C:\edi\TextilCargo\old\ & exit"
  Set obj_Shell = Nothing
No uso Server.CreateOb...