Ayuda Con ASP y BD Access

Hola Expert!
Man... Tengo un problemilla, no he podido generar la información como resultado de una consulta... Tengo este código pero no funciona... ¿tal vez verificando si hay error me puedes ayudar?
<%
Dim BDD ' variable que se encargara de la base de datos
Dim TABLA ' variable que se encarga de la tabla
'creamos los objetos que manejan la base de datos y la tabla
Set BDD = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set TABLA = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
'abrimos la base de datos
BDD.Open ("PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" + Server.MapPath("jubilables.mdb"))
'abrimos la tabla
TABLA.Open "expertos", BDD ' indicamos el nombre de la tabla y la base de datos
'ahora recorremos toda la tabla y mostramoslos datos
While NOT TABLA.EOF 'recorre la tabla hasta que EOF sea verdadero
Response.Write "Nombre:" & TABLA("Titulo") & "<br>"
Response.Write "Proceso:" & TABLA("Genero") & "<br>"
Wend
'cerramos todo y liberamos los objetos
TABLA.Close
BDD.Close
Set BDD = Nothing
Set TABLA = Nothing
%>
¿Quizás lo encuentres y me puedes ayudar? Mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te falta la sentencia SQL a la tabla, antes de sustituye esto por TABLA. Open "expertos, BBD:
SQL="SELECT * FROM expertos"
set TABLA = BDD.Execute(SQL)
En cualquier caso, te recomiendo que utilices para las conexiones nombres como oConn, Conn, y para TABLA, rs, recordset, te será más fácil leer después tus códigos.
Expert Mil gracias...
Todo solucionado, ¿por casualidad me puedes ayudar con algo más?
Es simple... en el momento de imprimir los resultados por pantalla se deben generar en una tabla... lo que necesito es que cuando el usuario encuentre el resultado que desee le haga click y lo redireccione a la página con la información completa.
Un ejemplo: tengo 5 registros resultado de una consulta de 5 usuarios
Id nombre ubicación
1 juan 123
2 pedro 345 ---------- etc
Lo que necesito es que automáticamente cuando seleccione por ejemplo a pedro, el sistema me lleve a la hoja de vida de el... ¿por casualidad sabes como?
Mil gracias!
La forma más sencilla es que al cargar los datos, coloques en cada registro un vínculo como "ver más" o "ver datos de este usuario", después haz que al recorrer la tabla cree un vínculo para cada uno estilo esto:
****************************
While NOT TABLA.EOF 'recorre la tabla hasta que EOF sea verdadero
Response.Write ("Nombre:" & TABLA("Titulo") & "" )
Response.Write ("Proceso:" & TABLA("Genero") & "" )
Response.Write (" ver más
" )
Wend
Creo que no se me ha olvidado ninguna comilla, con esto lo que haces es enviar a página 2 el nº identificativo que tiene en la tabla esta persona, no se si le has llamado de otra forma en vez de ID.
Después en la página2.asp, tendrás que hacer un request. QueryString("id") para recuperar el valor del id, y entonces es cuando haces otra nueva búsqueda en la base de datos, otra consulta SQL, más o menos así:
SQL="SELECT * FROM expertos where id = "'&request.QueryString("ID")&'""
Los datos que te devolverá serán solo los del registro donde habían hecho click en la primera página.