Problemas con mostrar datos

Hola, recien estoy empezando en asp, pero tengo que presentar un proyecto, para mi facultad de una bolsa de trabajo universitaria, bueno tengo una
pagina inicial donde ingresan su usuario, y pasword, luego en otra pagina asp, comprueba la validez de estos dos, en esta pagina he creado variables tipo sesion ejem
sesion("paterno")=rs.fields("Ap_Paterno").value, etc...
Donde, les doy
El valor de cada campo de los datos personales de los alumnos, para después mostrarlos en otra página asp que se llama datospersonales.asp, donde tengo que mostrar todos los campos, pero no se como hacerlo, ni en que parte por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mostrar el contenido de una variable de sesión con el método "response.write <variable>". De todos modos, te sería mucho más sencillo guardar todo el recordset en una variable de sesión, ya que se trata de un único registro y, por tanto, no gastará muchos recursos. Por ejemplo, en la página donde validas haces esto:
set session("rs")=rs
Y en la otra página:
set rs=session("rs")
response.write rs("Ap_paterno")
...
Hola smunoz y gracias por contestar, bueno, creo que no te explique muy bien, no tengo un registro, sino varios campos y varias tablas, pues estoy trabajando con BD, pero me parece o response. write saca el dato directamente a la pantallea, y lo que necesito es que muestre los datos en textbox,cosa que realiza, pero no el dato completo, ya que solo muestra la primera palabra, pero curiosamente cuando veo en menu ver codigo fuente el value del texbox esta con el dato completo explicame que paso ahi porfa
Adiós, y gracias
Andrea
Hay dos cosas que no entiendo bien: el tipo de datos que quieres ver, y lo que entiendes tú por "textbox". Si se trata de cadenas, no veo por qué no las muestra enteras. Y por otro lado, si lo que tú llamas "textbox" es un "<INPUT TYPE=text>", el valor a mostrar tienes que ponerlo en el atributo VALUE.