Exportar tabla o query de access 2003 a sharepoint2003

¿Qué tal?, ante todo gracias. La duda es como puedes codificar la exportación ya que solo me permite exportar utilizando el wizard y lo que quiero es exportar varios archivos de una BD en access 2003 a un sitio en sharepoint 2003. Ya vi que sí funciona utilizando el wizard, pero como son varias tablas quisiera codificarlo y pegarlo en un botón de una forma o a través de la ejecución de macros. Saludos y gracias anticpadas por la atención

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo un panorama claro sobre lo que deseas hacer, pero mediante programación con visual studio 2005 podrías conectarte a la base de datos de sharepoint con una cadena de conexión para sharepoint y otra para access de tal manera que muevas los registros de access a sql server (q es donde reside la base de datos).
Pero es recomendable no tocar la base de datos de sharepoint por debajo me refiero a manejarla sin sharepoint en otras palabras debes identificar y estar completamente seguro de que tablas de las bases de datos sharepoint vas a manipular para no dañar el funcionamiento normal de sharepoint.
Buen día, la duda era sobre como pasar una tabla o qry desde access a sharepoint (2003 ambos)de manera directa y ya encontré que se utiliza una instrucción que se llama TransferDataBase con la cual le indicas que el tipo de base de datos es el WSS (Windows Sharepoint Service) y te sirve tanto para Importar como para Exportar Tablas o Qrys. Saludos y gracias por la atención, sigan con este esfuerzo que es muy interesante.