Objetos com

Hola,
Tengo que registrar una aplicación en ASP con acceso a base de datos en SQL Server. Para ello, se requiere a parte del código fuente, una ejecutable. Me han recomendado convertir mis ASPs en librerías DLL. ¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias y un saludo
Respuesta
No entiendo muy bien porque quieres hacer esto. De todas formas hay un programa si no recuerdo mal que se llama ASPtoDLL o ASP2DLL o algo así que hace precisamente lo que comentas.
Ademas de esto lo que puedes hacer es importar todo el ASP en Visual BAsic y reprogramar algunas partes para poder compilar el proyecto y que te genere una DLL. Esto es mucho más complicado, por lo que te recomiendo el programa anterior.