Popup

Hola de nuevo,
a ver si me puedes echar una mano que estoy un poco liada.
Tengo una página asp con un montón de campos que tengo que pasar a la siguiente, y eso lo tengo bien, pero ahora quieren que meta una popup entre las dos pantallas, de manera que si en el popup pulsan aceptar pasen los datos a la siguiente pantalla, pero si pulsan cancelar quieren volver a la pantalla anterior.
La página es comprar.asp y al pulsar "realizar pedido" tiene que aparecer un popup de confirmación, si se pulsa "aceptar" nos manda a pedir.asp (donde se rellenan un montón de datos que vienen de comprar.asp) que escribe en la bbdd y envía un mail con el pedido, si se pulsa "cancelar" nos tiene que devolver a comprar.asp para poder hacer algún cambio o lo que se quiera.
¿Alguna idea?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
A ver... si no lo entiendo mal lo que podrías hacer es:
Abres el popup y si pulsan aceptar puedes hacer un javascript:window. Opener. Formulario. Submit ()
Para enviar los parámetros del formulario -es una sintaxis aproximada, porque depende de como hayas programado la página-
En el caso de que quieras cancelar puedes hacer desde el pop up un javascript:window. Opener. History. Back()
Desde el pop up se puede acceder a la ventana padre siempre con window. Opener.
Respuesta
La manera más fácil es usar el método "confirm" del objeto "window" en Javascript, dentro del propio código HTML del formulario, en el evento "onsubmit" del mismo, por ejemplo. Prueba lo siguiente:
<form name="pedido" action="pedir.asp" onsubmit="javascript:if (!self.confirm('¿Está Ud. seguro?')) return false;">...formulario...</form>
Respuesta
Estimada ahah
Esto lo puedes hacer con ayuda de este JavaScript
Escribe entre los TAGS
<head> ... </head>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
var agree=confirm("Desea realizar pedido?. OK?");
if (agree)
document.write("");
else
history.go(-1);
// End -->
</SCRIPT>