GridView en asp net 2.0 (con C#)

Tengo hecho una pequeña página en ASP NET 2.0 que en donde muestro datos que son ejecutados a través de 2 Store Procedure (a través de un SqlDataAdapter)
1: Es un store de un select que me trae los datos que llenan la grilla ni bien se carga la página.
2: Es un store (que después de editar y modificar una fila) me actualiza la tabla (de la base de datos) con los cambios.
Al hacer click sobre el botón de edición me edita la fila y en en lugar de estar el botón "Editar" aparecen otros 2 botones "Update" y "cancel", pues bien,
el problema se produce cuando hago click en "update", me arroja el siguiente error en el navegador:
Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------
Invalid postback or callback argument. Event validation is enabled using <pages enableEventValidation="true"/> in configuration or <%@ Page EnableEventValidation="true" %> in a page. For security purposes, this feature verifies that arguments to postback or callback events originate from the server control that originally rendered them. If the data is valid and expected, use the ClientScriptManager.RegisterForEventValidation method in order to register the postback or callback data for validation.
Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es deshabilitar el EnableEventValidation de la directiva @Page.
Es decir, la directiva @Page (la que está en la parte de arriba de tu .aspx) deberá tener este atributo:
EnableEventValidation="false"