Problema con expired

Hola a todos y muchasgraciasp ro su ayuda su trabajo es excelete, tengo una inquietud , pero no se como coregirla, miren tengo una pagina donde ingreso un login y passowrdy verifica si es usuario o no, pasa a una serie de paginas asp, pero el momento queme quiero regresar con el botno de atraso back me deja como puedo hacer para quem e salga como he visto en uan serie de paginas pa pagina ha expirado, pruebo con un request.expired=0 algo asi epro no me funciona
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
creo que el problema está en que es response. Expired en lugar de request. Expired.
Si aún así no te va, prueba añadiéndole además response.CacheControl="No-cache"
Hasta pronto ;)