Contador de visitas en asp

Quiero hacer un contador de visitas, usando una DB de Access para almacenar ahí el número de las mismas, y actualizarlo cada vez que alguien entre en mi página.
¿Y mi pregunta es cuantos campos necesitaría en la Tabla?
¿Y cómo accedería a este o estos para actualizar el número de visitas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas dos campos en la tabla, uno el ID para preguntar siempre por este y luego otro campo que se llame visitas. La tabla realmente solo tendrá un fila, porque según te he entendido lo que quieres es actualizar. De la BBDD nada más.
Del acceso a la base de datos necesitas crearte en el global. Asa una conexión, léete algún manual de como crear accesos a bbdd que hay en internet.(Si quieres vuelves a preguntarme y te cuento este tema)
Una vez accedas necesitaras para aumentar el numero de visitas una select para que te de el numero u un update para aumentarle 1 a esa fila, las selects son estas:
select num_visitas from visitas where ID=1
* Esta te da el numero que llevas hasta hoy.
* Creas una variable y le sumas uno.
update visitas set visitas="&variable+1