Sql con asp

Hola!
Estoy haciendo una consulta sql en una página asp y no consigo que me dé resultado.
No me da ningún error de código, es el where el que supongo que me falla. Tiene que coger el id de la página anterior y mostrar su contenido pero no hay manera... ¿podrías echarme una mano? Dejo el código y gracias por todo!
<%
AbrirConexion dbi,session("DNS")
Dim RS,sSQL
IF I_NOTICIA="" Then
I_NOTICIA=0
End If
sSQL= "SELECT X_NOTICIA.F_PUBLICACION, X_NOTICIA.ANTETITULO, X_NOTICIA.TITULO, X_NOTICIA.SUBTITULO, X_NOTICIA.CUERPO, " &_
" X_NOTICIA.AUTOR, X_NOTICIA.I_GRUPO_IMAGENES FROM X_NOTICIA " &_
" WHERE X_NOTICIA.PUBLICAR AND X_NOTICIA.IEN='" & IEN & "'" &_
" AND (((X_NOTICIA.I_NOTICIA_1)=" & I_NOTICIA & "))"
CrearRS dbi,rs,sSQL,0
If Not RS.EOF Then
FECHA=BD_FECHA(RS("F_PUBLICACION"))
AUTOR=RS("AUTOR")
ANTETITULO=RS("ANTETITULO")
TITULO=RS("TITULO")
SUBTITULO=RS("SUBTITULO")
CUERPO=RS("CUERPO")
I_GRUPO_IMAGENES=RS("I_GRUPO_IMAGENES")
End If
CerrarObj(RS)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que puedo ver el problema esta en tu consulta, esa línea de código puede quedar así.
sSQL= "SELECT "& _
" F_PUBLICACION "& _
",ANTETITULO "& _
",TITULO "& _
",SUBTITULO "& _
",CUERPO "& _
",AUTOR "& _
",I_GRUPO_IMAGENES "& _
"FROM X_NOTICIA " &_
"WHERE "& _
" PUBLICAR = 1 "& _
"AND IEN = '"& IEN &"' "& _
"AND I_NOTICIA_1 = "& I_NOTICIA &" "
Como puedes ver el cambio que hice fue poner Publicar = 1, esto porque estoy asumiendo que el campo publicar es un tipo bit(boleano) y quieres obtener los registros donde ese campo tenga el valor verdadero. Otra observación en tu código si pones como obtienes el valor para I_Noticia pero no como obtienes IEN, entonces tal cual esta el código esa parte se vería como: IEN = ''
Pero si en tu código esta bien definido de donde obtienes el valor para IEN, entonces no hay problema.
Buenas! El problema al final resultó ser que no cogía el ID de la página anterior. Tenía que poner I_NOTICIA = request("id") y solucionado.
Gracias por contestar!