Problema al subir archivos mediante formulario

Hola!
Trato mediante un formulario subir un PDF al FTP para luego mandarlo por correo.
El problema que tengo es que me dice que lo he subido correctamente cuando no es cierto.
El código es este:
set objUpload = new xelUpload
'Recibimos el formulario
objUpload.Upload()
'Lo sacamos a una variable por comodidad
set objFich = objUpload.Ficheros("fichero")
contador=objUpload.Ficheros.Count
If contador>0 Then
strNombreFichero=objFich.Nombre
NOMBRE_FICHERO=Left(strNombreFichero,InstrRev(strNombreFichero,".")-1)
Dir_subida2 = "/boletin/PDF/"
Dir_subida = server.mappath(Dir_subida2)
Set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If Not(objFSO.FolderExists(Dir_subida)) Then 'No existe carpeta, la creamos
objFSO.CreateFolder(Dir_subida)
End If
Set objFSO=Nothing
objFich.GuardarComo strNombreFichero,Server.MapPath(dir_subida2)
Respuesta
Al parecer en el código no hay problema, por lo que te recomiendo lo siguiente:
**Revisa los permisos en tu carpeta boletin\PDF\ ya que para poder guardar archivos ahí, el usuario IUSR_Nombre_Tu_PC debe tener permiso de escritura.
**Ya probaste con la instrucción objFich.Guardar, porque lo que veo es que guardas el archivo con el mismo nombre entonces tu código podría quedar así:
<%
set objUpload = new xelUpload
objUpload.Upload()
set objFich = objUpload.Ficheros("fichero")
objFich.Guardar Server.MapPath("dir_subida2")
%>