Evitar la advertencia de error

Hola de nuevo, es referente a lo mismo.
Ahora que ya se eso, se me plantea un problemilla y es que lo estoy haciendo en un bucle para que lo haga con varios ficheros, pero en algún fichero que otro se pudo haber borrado anteriormente por lo que no está, dándome el error de " Archivo no encontrado".
Quisiera poder que no me salte el error y pase al siguiente continuando con el bucle. ¿Es posible?
Muchas gracias de nuevo.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Para este caso, lo mejor es que compruebes si el fichero existe antes de hacer nada.
Por ejemplo:
<%
dim fs
set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
if (fs.FileExists(server.mappath("../../pruebas/xxx/4.htm"))) then
'realizar accion
end if
set fs=nothing
%>