Urgente problema con asp!

Antes de todo, felicitarte por todo lo que sabes. Tengo un urgente problema que tengo que solucionar antes del día 17 de Junio.. El caso es que estoy realizando una web en ASP, un trabajo de fin de curso.. Intuyo que lo que necesito no debe ser muy complicado, pero como soy un idiota con la programación, por eso acudo a tu ayuda. Necesito saber qué código debo poner (En un Link y/o en una Función en JavaScript o VBScript), para qué éste Link cargue una página (en éste caso es ella misma), la cual bajo ningún concepto debe guardarse en el Historial.. O sea, el historial debe de estar INTACTO sin que esté la página que se acaba de cargar.. Espero haberme explicado bien.. ***En principio sólo necesito el código de las supuestas instrucciones, sean dentro de un Script o no. -Gracias de antemano..

2 respuestas

Respuesta
Siento responder con retraso, pero no puedo conectarme con frecuencia.
En primer lugar, no es posible evitar el objeto History. Había por aquí alguien que preguntaba cómo "vaciarlo", y es imposible, o al menos no sé cómo hacerlo. Como mucho es posible "engañarlo" haciendo que la nueva página no se cargue, sino que reemplace la actual. Para ello, hay que usar el método Replace del objeto "location". Po ejemplo, en una página, la instrucción Javascript "location.replace('nuevapagina.htm')" hará que la página actual sea sustituida por la nueva.
Estuve buscando si había alguna manera de ocultar una página en el History desde un tag <META>, pero no encontré nada...
Respuesta
Para eso es un historial, ¿no?