Acceder a página aspx desde otra aspx

Hola, te cuento mi problema,
Tengo una página aspx la cual tiene un datagrid con links a otra página a la que le pasa unos parámetros.
Quiero que esta segunda página, que recibe los parámetros sólo se cargue si la llamo desde la página 1, es decir, que si se carga independiente lo detecte y rediriga a la página 1.
¿Es posible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad no es asp.net sino asp 3.0 versión anterior del asp, en esta versión no existen datadrids así que no puedo ayudarte.
Existen expertos específicos para asp.net preguntale a ellos.
Finaliza tu respuesta,