Excel en el WEb

Hola amigo, mi problema es que tengo una intranet, y uno de los departamentos me manda reportes hechos en excel, y estos reportes yo debo publicarlos en la intranet, mi pregunta es: como puedo publicar estos archivos de excel en mi intranet, y que los datos no se los pueda editar, ya que lo que tengo ahorita es en una página links a los archivos, y al hacer clic, se abren pero en excel y se pueden modificar, ¿cómo evitar esto?
Te agradecería mucho
Tu amigo Jorge

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo sé. Alguna vez he tenido problemas similares con documentos de Word. Tal como lo haces está bien. Igual tienes que "jugar" con los permisos de escritura de los archivos. Aunque el Excel permita modificarlos, no dejará guardarlos en el servidor. No sé si también tiene algo que ver el componente de Office de publicar en Web, que posiblemente deba estar desactivado...
Gracias amigo.. pero tengo una duda.. de que componente de Office me hablas.. podrías explicármelo.. tal vez sea la solución que busco
Bye amigo
No te lo sabría decir con certeza. Debería ser algún componente del tipo "Publicación en Web" o similar.