Como le llamo desde el Form ?

Hola ! Mi problema es bastante sencillo (creo) pero estoy tan verdecillo que me pierdo un poco (sobre todo en java) tengo un script que me he bajado de la web ejemplos de una uni, y creo que es bastante útil para la mía (validar datos) solo necesitaría saber un poco como hacer que mi formulario lo llame. Gracias !
Script:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
// Espacios en Blanco
var espacio ="\t\n\r";
//Chequear cuando la entrada esté vacía
function EstaVacio(s)
{ return ((s = = null) || (s.lenght = = 0 )) }
function HayEspacio(s)
{
var i;
if (EstaVacio(s)) return true;
// buscar a traves de lo caracteres hasta encontrar un no espacio en blanco.
for (i = 0; i < s.length; i++)
{
var c = s.charAt(i);
if (espacio.indexOf(c) = = -1) return false;
}
return true;
}
function Entrada(val, str) {
var strInput = new String(val.value);
if (HayEspacio(strInput)) {
alert(str);
return false;
} else
return true;
}
function Ranking() {
if (parseInt(document.forms[0].nRanking.value) >= 1 && parseInt(document.forms[0].nRanking.value) <=10
return true;
else
return false;
}
function ValidarDatos() {
var EnviarDatos = false;
// Chequear si el campo nombre no está vacío
EnviarDatos = Entrar(document.forms[0].entrenaf, "Ingresá tu nombre completo.");
//Chequear que el ranking sea entre 1 y 10
EnviarDatos = Ranking();
Return EnviarDatos;
}
</SCRIPT>

1 Respuesta

Respuesta
Sería así:
<form name... onSubmit="return ValidarDatos()">
el form seguirá igual incluyendo el onSubmit="return ValidarDatos()
1 saludo.
¿Y si tengo otros scripts hay problema en que ponga dos <script> </script> con los códigos en vez de ponerlos todos juntos en uno?
Si que puedes meter todos los scripts que quieras, si han devolver algo has de ponerlo así:
onSubmit="return (validar() & validar2())"
i si no
onSubmit="validar2(); return validar()"