Campos en blanco

Hola buenos días tengo un pequeño problema tengo un formulario con varios campos, no puedo validarlos porque no es requisito llenar todos los campos, en realidad el problema es cuando dejo el campo en blanco y deseo grabar a la base de datos del access. Como puedo superar este problema. Gracias por tu ayuda, estoy programado en asp normal.
Respuesta
Tu problema puede se por múltiples causas, tienes que ser un poco más concreto, dime el error exacto que te da al guardar los datos, lo más común es porque tengas algún campo que no sea de tipo texto, por ejemplo un numero o una fecha, si es así, antes de guardar los campos debes preguntar si esta valor esta vacío, y si es así cambiarlo por un 0 si es numérico y por un null si es de tipo fecha.
Si tienes alguna duda preguntame.
Finaliza tu respuesta, si no me aparecerá infinitamente en mis preguntas.