Sql internet

Hola,
tengo una bbdd en sql server y tengo que sincronizarla con un servidor sql server que esta en internet. ¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es peliagudo, porque me imagino que no tendrás acceso al servidor completo, sino sólo a la consola de administración dle SQL, ¿no?
Prueba de mapear la base de datos de Internet en tu SQL.
En Oracle existe la posibilidad de registrar tablas de otras bases de datos mediante la orden synonim, pero no sé si en sql existe.
La verdad que esta pregunta es más para el foro de SQL que para este :)
Dime que acciones puedes realizar sobre el sql del servidor de internet (ejecutar scripts, abrir el sql manager, etc) y te cuento lo que yo haría :)