Hola

Espero puedo ayudarme. Quiero programar una página de publicidad, pero necesito que la página detecte la ubicación del visitante(país, ciudad) para desplegar publicidad de esa zona.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Directamente la primera vez que entre creo que no es posible saber su ubicación, lo que puedes hacer es preguntar cuando entre de donde es, y guardar esa información en una cookie dentro de su equipo y a partir de ahí cuando entre la próxima vez preguntas por el valor de esa cookie y según el valor que te de le muestras una publicidad u otra. Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda de como hacerlo preguntame.
Finaliza la pregunta para que no me aparezca.
Finaliza tu respuesta, si no me aparecerá infinitamente en mis preguntas.