Select de logueo

Hola experto... Me logueo como raul y en la página de bienvenidoartista.aspx la cual esta en la masterpage artista.master me muestra en un gridview todas las imágenes de la tabla de imágenes las cuales me permite editarlas... El problema surge ahí pues que la idea seria que me mostrara solo las imágenes que yo he subido y para eso tengo que cambiar en el sqldatasource el query del select actualmente es el siguiente:
SELECT { fn CONCAT({ fn CONCAT(Login, CAST(IdImagen AS nvarchar(1000))) }, '.JPG')} AS Expr1, [IdImagen], [Login], [IdTema], [IdClase], [Fecha], [Titulo], [Descripcion],[Venta] FROM [IMAGEN]
¿En este query me falta un where al final donde restrinja que lo que se va a mostrar solo sean las imágenes del usuario que se acaba de loguear y exactamente la pregunta como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el campo donde está almacenado el nombre del usuario se llame USER, la cosa sería así:
SELECT ... FROM [Imagen] WHERE USER='" & nombre_usuario & "'"
Donde nombre_usuario es una variable donde previamente guardaste el nombre de usuario cuando se logueó para entrar a esta página.
Atentamente. Manuel Fernández.
la solucion fue la siguiente guarde una variable x=membership.getuser() cu+ando carga la pagina luegola coloco esa x en un combobox luego en el query del select coloco un nuevo parametro con el valor del combobox y listo :)