Hola

Mira tengo un duda ya que mi programa solo tiene que visualizar la bd que esta en msqlserver y esta en otra maquina soy cliente y mi código para accesar al a bd es de esta forma
<%
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.open Application("SVIVERO_Connection")
Conn.Execute SQL
SQL = "select * from partidas where clave="&clave
set res=Conn.execute(SQL)
%>No se si esta bieno mal es la primera vez que hago esto si me puedes orientar te lo agradecería bueno espero que si me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Importante! El código que te pasé antes es para Access. Para My SQL es ligeramente diferente..
Pero cual código me pasaste si se puede saber gracias
Tienes contestada la pregunta... si no la has visto, sigue a la siguiente respuesta. Cuando lo tengas.