Descargas asp.net

Saludos, tengu un problemilla que no encuemtro en ningún lado, tengo una aplicación en asp.net y quiero que sólo los usuarios registrados puedan descargar archivos de la web. ¿Cómo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizarlo de dos formas, si dispones de control del servidor, añadiendo una librería ISAPI que se encargue de estos temas, (sino está logueado no puede ver ni bajar nada), y la otra forma, es metiendo tus archivos a descargar en un directorio por detrás del raíz, y cuando un usuario quiera bajarse uno, lo lees con un streamreader y se lo "cargas" en pantalla, de esa forma nadie nunca podrá bajarse los archivos tuyos sin tu autorización.
Luis