Subir fotos con ASP

Tengo una página para registrar datos generales de personas, nombre, dirección etc, pero ahora le quiero agregar una facilidad, que los que registrar a las personas puedan agregar también la fotografía. No se como hacerlo, ¿me pueden ayudar? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar FreeASPUpload. Es un script de ASP muy sencillo, fácil de usar y gratis. Encontrarás información, documentación y ejemplos en www.freeaspupload.net