Validación de fechas

Hola tengo que hacer una validación de fechas para que la feche que se ingrese sea entre el 1-1-1 y el 31-12-2010.
Me podrías ayudar a realizarlo.
Y también si sabes como es el código de conexión de asp a mysql.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar JavaScript. En internet a cientos de funciones que validan una fecha (puedes encontrar direcciones abajo). También puedes usar, con ASP, la función IsDate.
Algunas direcciones con scripts de validación:
http://www.programacion.com/html/codigo/59/
http://www.htmlweb.net/webscript/formularios/valida_fecha_texto.html
Para la conexion a MySQL, utiliza la siguiente cadena de conexión:
<%
dim conn
dim conn_string
conn_string = "Driver={MySQL};Server=127.0.0.1;Port=3306;Database=test;Uid=test;Pwd=test"
Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open(conn_string)
%>
Nota: se puede omitir la especificación del puerto.
Database es la bd a la que te conectas.
No obstante es el nombre de usuario
Pwd es la contraseña
Server es el servidor (127.0.0.1 es localhost)