Frames y javascript

Hola, quisiera saber como redefinir el tamaño de unos frames mediante javascript.
Saludos!
Respuesta
Los frames se guardan en la colección "frames" del objeto "window" por lo tanto puedes acceder a ellos mediante:
window.frames(i)
donde la i es el número del frame (empezando por i=0 y acabando por i=numero_frames-1).
Puedes probar a poner:
alert(window.frames(0).width)
Para obtener el ancho del primer frame, si funciona solo tienes que asignarle un nuevo valor, por ejemplo:
window.frames(0).width=20;
Recuerda que la suma de todos los tamaños no debe superar el tamaño de la pantalla.
De todas formas no me parece una buena técnica (no soy muy partidario de poner frames y mucho menos de cambiar su tamaño), así que no te recomiendo que la uses a no ser que de verdad lo necesites. También puedes probar con IFRAME que funcionan como LAYERS/DIV con lo que es mucho más fácil cambiar sus propiedades.