Gestión de ventanas ASP/JavaScript

Hola, estoy intentando cargar una ventana desde otra sin demasiado éxito. Te pongo un ejemplo, supón que tienes un campo código postal y al lado te aparece un icono que abre una ventana (popup) de consulta. En esa ventanita consultas por provincia, localidad, lo que quieras y cuando seleccionas (hipervínculo) una de ellas, te carga la página de detrás con información acerca de ese código. No sé como referenciar la ventana de detrás sin frames. Es decir la ventana principal es un asp sin más y se debe actualizar entera en función de lo que seleccione en la ventana secundaria. Te agradecería mucho tu ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el popup, utilizando window. Opener estás reverenciando a la ventana padre. A partir de ahí podes hacer lo que quieras.