Espacios en blanco

Hola epi03,
Soy de Algeciras, actualmente estoy trabajando en mi proyecto de fin de curso, curso un ciclo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos, mi proyecto consiste en la realización de un portal en internet. Soy novato en esto de asp y tengo un problemilla que me trae frito. Te cuento:
rs("nombre") ---> recordset que contiene la palabra pj:"Diego García"
<input type=text name=txtnombre value=<%=rs("nombre")%>> ---> Si pongo esto no se porque pero solo me recoje "Diego".
Es decir, que en la caja de texto solo aparece la palabra Diego, me coge hasta que encuentra el primer espacio en blanco. Me pasa siempre que quiero imprimir el resultado de un recordset en una caja de texto, si por el contrario lo imprimo por pantalla o en una tabla no me da ningún problema, el problema esta cuando lo quiero imprimir en una caja de texto. Lo he puesto de varias formas pero no doy con la tecla.
Si sabes como solucionar este problemilla que tengo me harías un gran favor para seguir avanzando en mi proyecto.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
BUeno colocas entre comillas el valor del recordset así!
<input type=text name=txtnombre value="<%=rs("nombre")%>">
Esto solucionara tu problema