Archivos adjuntos

Hola, necesito de su ayuda, estoy realizando un formulario en asp, pero necesito que permita adjuntar archivos, dicho formulario ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no creo que te ayude demasiado, pero manejar ficheros adjuntos de un formulario sin un componente externo es cuando menos engorroso.
Ahora bien, la cosa cambia bastante cuando puedes instalar en el servidor algún componente que te ayude a manejarlos. Te puedo recomendar, por sencillez de uso y potencia el ASPUpload de Persits. No es caro, creo que tienen una versión de demostración, y viene bien documentado.
Espero que te ayude la respuesta. Si necesitas alguna cosa más, dímelo.