Urgente variable en fichero txt

Muy buenas,
Necesito que me ayudes en cuanto puedes porque la cuestión es urgente y esto no es un orden sino una suplica como podrás comprender.
Bueno la cuestión es: como puedo hacer para crear un fichero txt donde le inserte los valores que he recibido por el método request y que he cargado en una variable, es decir, como puedo cargar en un fichero txt una variable con un dato.
Me seria de gran ayuda si te es posible que me enviarás un ejemplo si ello es posible.
Si tienes alguna duda al respecto a la pregunta no dudas en enviármela a siguiente e-mail: [email protected]
Muchísimas gracias de antemano
Saludos Lobezno

2 Respuestas

Respuesta
De como se usa el FileSystemObject
<html>
<head>
<title>Test</title>
</head>
<body>
<center>
<table >
<tr>
<td >
<%
Dim filesys3, peoplefile3,carry3
Set filesys3 = server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set peoplefile3 = filesys3.OpenTextFile(server.MapPath("tuesday.txt"),ForReading)
do while not peoplefile3.AtEndOfStream
carry3 = peoplefile3.ReadLine
response.write carry3 & "<BR>"
loop
peoplefile3.Close
%>
</td>
</tr>
</table>
</center>
</body>
</html>
Lo que estoy haciendo en ese código es leyendo linea por linea y mostrándola en el browser... pero también tienes la función Writeline... y muchas más...
Suerte Alejandro
Respuesta
Tienes que usar el objeto Scripting. FileSystemObject. Primero instancias el objeto. Por ejemplo:
Set fso=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Existen métodos como CreateTextFile (o CreateFile, no recuerdo bien), que te permite crear un archivo, y te devuelve un objeto File. Este objeto File tiene un método, que creo que es WriteLine, que te permite ir añadiendo líneas. Finalmente, con Close cierras el archivo. Puedes obtener más información y ejemplos acerca del objeto FileSystemObject en Microsoft.
Gracias por contestar
A lo mejor yo no fórmula bien la pregunta perdona y lo haré otra vez.
Yo con el código que te muestro a continuación en logrado insertar una frase en un fichero.
<%
'Creamos el objeto FileSystem para trabajar con archivos.
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
'Creamos un archivo TXT en el directorio raiz
Set arch = fs.CreateTextFile("c:\archivo.txt", True)
'Escribimos una linea dentro....
arch.WriteLine("Esta linea se escribe dentro de mi nuevo archivo.")
%>
Pero mi pregunta es: es posible hacer esto arch.WriteLine("Esta linea se escribe dentro de mi nuevo archivo. "&variable&" "), es decir, se puede introducir en un fichero de texto el contenido de una variable.
Gracias por tu tiempo
Si tienes alguna duda al respecto a la pregunta no dudas en enviármela a siguiente e-mail: [email protected]
Saludos Lobezno
Por supuesto que se puede, y se hace tal como tú mismo indicas:
Arch. WriteLine("Esta linea se escribe dentro de mi nuevo archivo." & variable)