Duda sobre ASP y bases de datos

Hola, tengo una duda sobre el trabajo de base de datos. Quiero poder modificar una base de datos que está en el ordenador del cliente y no en el servidor, ¿se puede hacer?, ¿Cómo se puede hacer?.

1 respuesta

Respuesta
El lenguaje scripting ASP, básicamente, se ejecuta en una máquina con IIS o PWS (Personal Web Server) que actúa de servidor de este tipo de aplicaciones.
Para poder ejecutar código en una máquina cliente, deberás utilizar lenguaje JavaScript o VBScript pero embebido en el HTML. Otra opción es utilizar ActiveX o Java Applets. Con JavaScript embebido en el cliente, no tengo referencias que se pueda hacer por lo que deberás optar por JavaApplets o ActiveX. Lamentablemente, estos lenguajes no son de mi dominio y deberías dirigirte a algún experto en esos temas. Tengo entendido que lo que quieres hacer es factible con esos lenguajes. Lo que si es cierto, es que cada cliente que ejecute tu código deberá contar con la base de datos que tu quieres consultar/modificar.