Asp y excel

Hola quisiera que me ayudaras con esto por favor!
tengo 1 form en mi pagina en el cual ingreso un ID para buscar un dato según la columna que quiero rescatar, esto con access es trivial ya que todo está en la consulta sql por ejemplo
select FECHA where ID= login pero no se como hacerlo con Excel
la tabla es (ejemplo)
login articulo material fecha
¿rgimenh 12 plástico 03/05/2002
como rescato la fecha a través de la consulta por login en excel?

1 respuesta

Respuesta
Nuca he accedido a datos en Excel, sólo en Access y SQL Server. Sé que en la cadena de conexión del objeto Connection se puede especificar que el origen de datos es un archivo Excel (en la especificación del Driver o en la del Provider), pero no sé si las consultas se pueden hacer en SQL igual que con Access. Tal vez en Microsoft haya más información al respecto.