Problemas con bd

Hola
Tengo un enooorme problema, me ha tocado hacer la web de una inmobiliaria con su bd y buscador incluido, el problema es que no funcionan las páginas que muestran datos de la bd, he seguido paso a paso lo que dice una guía anaya sobre asp3 que me he comprado y nada de nada, he colocado la bd donde me han dicho ellos (de hecho creé un listado con frontpage y funcionaba) y he dado permisos de ejec de scripts al directorio donde están las páginas asp del listado y buscador, ¿hay qué cambiar algo cuando se trabaja con el servidor de verdad y no con el iis?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres cuando dices "servidor de verdad y no con el IIS"? En principio con el IIS no hay que tocar nada para usar bases de datos. Dame un poco más de información acerca de los errores que obtienes.