Necesito el envío de un formulario con un campo, nombre, email, teléfono y comentarios

Bueno les comentare que es lo que necesito para ver si alguien puede facilitármelo.
Necesito el envío de un formulario con un campo, nombre, email, teléfono y comentarios, a mi dirección de correo.
Me gustaría hacerlo con ASP, pero necesito el código de ASP que recoja esos cuatro campos los envíe a la dirección de mi buzón de correo y que después de enviarlos redireccione a otra página.
Esto es todo agradecería me explicasen como hacerlo y si se puede hacer de una forma más o menos sencilla sin tener que configurar smtp ni nada de eso. Muchas gracias desde ya!
Respuesta
Nombre = Request("Nombre")
Empresa = Request("Empresa")
Cargo = Request("Cargo")
Domicilio = Request("domicilio")
Ciudad = Request("ciudad")
Provincia = Request("provincia")
CP = Request("cp")
te = Request("te")
email = Request("email")
consulta = Request("consulta")
Dim Mail
Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
Mail.Host = "criba.edu.ar"
Mail.From = "[email protected]"
Mail.FromName = request("Nombre")
Mail.AddAddress "[email protected]"
Mail.Subject = "Nueva Consulta"
Mail.Body = "Despues vemos que te pongo" & chr(13) & chr(10)
On Error Resume Next
Mail.Send
If Err <> 0 Then
Response.Write "El mensaje no pudo ser enviado" & Err.Description
else
Response.Redirect (URL)
End If