Conexion a bd2 as400

Estoy desarrollando un diseñador de reportes en asp con bd db2 del as400 pero al ejecutar consultas complejas me muestra un error de timeout del proveedor CLIENT ACCESS EXPRÉS 32 BITS, si alguien sabe como puedo aumentar este tiempo se lo agradeceré bastante.

1 respuesta

Respuesta
El objeto server -creo que se puede configurar el timeout- para que sea más largo. Si no, tendrás que conseguir realizar un proceso de búsqueda asíncrono. Lo cual es bastante complejo.
Mi consejo es que reduzcas en complejidad la búsqueda.