Dar a un botón y me cierre la ventana...

Empiezo desde el principio:
Tengo una página, de la cual al dar a una imagen me abre otra página(target=_blank), y esta ventana tiene un botón "cerrar" y quiero que al cerrar me quede solo la página inicial que tenía. Como no se hacer esto de cerrarlo, lo que tengo hecho es un que me vuelve otra vez al anterior con lo cual tengo la página inicial abierta dos veces. ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo siguiente te servirá de ejemplo:
<INPUT TYPE="button" VALUE="Cerrar" ONCLICK="javascript:self.close()">