No abre página

Que tal estimado experto, mi problema puede ser clásico, y es que cambie mi página de una pc a un servidor W200, y me lanza este error:
Server.MapPath() error 'ASP 0175 : 80004005'
Caracteres de ruta de acceso no permitidos
/site-almacen/Resumenes/Gran_Total_Material_de_Apoyo.asp, línea 4
Los caracteres '..' no están permitidos en el parámetro Path para el método MapPath.
y mi parte de código donde marca el error esta así:
<%
<!-- #INCLUDE FILE="../includes/Utiles.asp" -->
set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & server.mappath("..\Alm2.mdb") & ";"
strsql = "select * from Gran_Total_apoyo"
set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open strsql, conn, 1, 2
De antemano gracias experto
Desde Mexico City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
El error parece bastante claro. Probá cambiando de lugar el MDB.
Gracias por la rapidez de la respuesta, pero no puedo cambiar la base de datos por que me afectaría a otras páginas, porque mira así lo hice y si... ya abrió bien la página pero afecta a otras ya que las tengo separadas por carpetas, podría haber otra solución
Gracias
Yo te diría que no "hard-codees" un dato como ese a lo largo de todas las páginas, ya que hacer eso resulta una mala práctica.
En Útiles.asp o en cualquier otro archivo, podrías definir ese String, y utilizarlo luego en todas las páginas (haciendo un include del ASP).