Instrucciones de msdos

Estoy realizando una aplicación en ASP en la que desde un formulario recojo dos text; uno con el nombre de una carpeta que tengo que crear y otro con el nombre de un archivo que tengo que buscar y colocar dentro de la carpeta. Necesito saber que instrucciones de MSDOS puedo utilizar para realizarlo. Es decir como le digo desde ASP que me cree una carpeta en una ubicación determinada y que me copie un archivo desde un origen y destino. También me gustaría saber como renombrar archivos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza en la respuesta. Mira mi respuesta tiene dos partes, la primera, las instrucciones en MS-DOS:
**Para crear una carpeta ocupas
mkdir nombre_carpeta
**Para copiar un archivo ocupas
copy ruta_y_nombre_archivo_origen ruta_destino
**Para renombrar un archivo ocupas
rename ruta_y_nombre_archivo_origen nuevo_nombre_archivo
Segunda parte, para poder hacer esto con ASP tienes que ocupar FILESYSTEMOBJECT, puedes ver un buen ejemplo de como hacerlo desde msdn de microsoft, la página es la siguiente:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/script56/html/sgfsosample.asp