Funciones Globales en ASP

Otengo una Duda. ¿Existe alguna manera de definir en ASP, una funcion que sea global para todas las paginas de mi sitio?, es decir que la pueda llamar desde cualquier lugar, solo colocando el nombre de la funcion, y sin necesidad de incrustarla en una pagina con un <!-- #include file="../pagina quecontienela funcion.asp" -->

1 Respuesta

Respuesta
Tenés 2 alternativas, o poner el include, o realizar una DLL, y en cada página donde quieras utilizar la función, instancias la DLL y utilizás las funciones que tenga dentro.