Información

Antes que nada recibe un saludo de mi parte, El motivo por el cual te contacto es el siguiente:
Estoy iniciando al entorno WEB me enctantó, por lo que no quiero detenerme ni limitarme, por ahora lo que me interesa y quiero dominarl al máximo es el interacción WEB con bases de datos. Primero que nada me eh encontrado con ASP, PHP, CGI, hasta lo que yo entiendo, creo que son para el manejo de bases de datos por medio de la WEB, quisiera ver cual me recomiendas aprender. Otra pregunta, Me interesa elaborar una página WEB en la cual tenga acceso a base de datos, quisiera que me dijeras en que aplicación realizo la base datos, como MS ACCESS,... Y demás.
Ok espero tu pronta respuesta, no se si me lo puedas mandar a [email protected].
Muchas gracias
Atentamente
Daniel E. González López

2 respuestas

Respuesta
Si quieres usar bases de datos Access, usa ASP. Ademas, si usas windows lo tienes prácticamente todo instalado. Si tienes el Personal Web Server ya puedes empezar.
Respuesta
Todo lo que necesitas lo tienes en tu propio equipo *:) Si utilizas Windows 9x hazte con el Personal Web Server (PWS) y puedes trabajar con bases de datos access y ASP, que es una herramienta fácil para cuando empiezas pero potente cuando quieres hacer cosas más complejas. Esta seria mi recomendación.
En el mismo entorno puedes instalar PHP, con la ventaja de su capacidad multiplataforma.
Wopr.