ASP - Multi Idioma

ALguien tiene un código fuente o una guía de como hacer una página web con selección de idiomas, obviamente lo que espero de esta página es no repetir todo para cada idioma, sino usar una base de datos, o XML, o no se lo que ustedes crean mejor, se los agradecería demasiado ya que soy nuevo en esto y la verdad es una tarea que tengo que entregar lo antes posible.
Por su tiempo gracias
Respuesta
Yo te recomiendo que en la base de datos hagas dos tablas con toda la información que quieras mostrar, una en cada idioma. En la página principal, que el visitante elija el idioma y ahí lo guardas en una variable de sesión por ejemplo: Session("idioma"), y en todas tus páginas haces una seleccoin de la consulta que vas a realizar a la base de datos dependiendo de lo que tu usuario haya elegido.
Ej:
If Session("idioma")= "ingles" then
sql = "SELECT * FROM tablaIngles"
else 'el idioma elegido es castellano'
sql = "SELECT * FROM tablaCastellano"
end if
Siendo sql una variable en la que guardas la consulta que lanzarás hacia la base de datos para llenar por ejemplo un recordSet.
Para ello es necesario que los campos de las dos tablas se llamen del mismo modo.