Crear páginas en ASP y ejecutarlas en el ordenador

Hola. Soy novato (yo diría más que eso) en el tema de ASP pero tengo ganas de empezar y me atrae mucho esto que es nuevo para mí. He programado algo de HTML y hace poco me decidí a aumentar mis conocimientos. Me bajé un manual de ASP y comencé a leer, pero me hice un gran lio. Tengo Windows 98, ¿qué necesito para poder hacer mis páginas y ejecutarlas (sin colgarlas) en mi pc?. Sólo pido el primer paso, el entorno, el resto ya vendrá. Gracias de antemano por tu ayuda.
Respuesta
Yo llevo medio año más o menos con ASP, y soy un enamorado de este sistema, lo primero que tuve que hacer es instalar el "Personal Web Server de Microsoft" puedes encontrarlo en el directorio "D:\add-ons\pws\setup.exe" de tu cd de windows 98
Luego tendrás que configurarlo, mira en:
http://www.maestrosdelweb.com/tutoriales/asp/pws.asp
En la configuración deberás decirle un directorio de tu HD que pasara a ser el home de tu páginas, luego para ejecutarlo deberás poner en tu navegador "http://tumaquina/" donde tu maquina sera el nombre que tenga tu pc en la configuración de red
Es muy importante que siempre veas tus páginas ASP así, si lo haces con "c:\mis documetos\paginas web\mipagina.asp" no te ejecutara la página