¿Asp?

Hola. Tengo un formulario en internet y una base de datos en visual basic 6.0
Necesito que al dar al botón de enviar los datos se metan directamente en la base de datos. ¿Me han dicho que he de utilizar asp. Es así? ¿Alguna sugerencia o ayuda? ¿Dónde puedo encontrar algo que me ayude? Gracias
Respuesta
Tienes que recoger los campos del formulario y guardarlos en la base de datos. La herramienta más sencilla y más rápida para hacer esto son los asp.
Necesitas aprender a recoger los campos del formulario, hacer conexiones con la base de datos y luego hacer una updates en la base de datos.
Para alguien que conoce visual basic los asp no tienen ningún misterio.
Te recomiendo una url www.aspfacil.com, tiene muchos ejemplos.
Te envío un ejemplo de como se haría
strConn = "DSN=DATOS;UID=Carlos;PWD=23444"
Set Conexion= Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conexion.open strConn
sql = "insert into TABLA (Campo1, Campo2, Campo3, Campo4)"
sql = sql & " Values ("
sql = sql & "'"& Request.Form("Campo1") &"',"
sql = sql & "'"& Request.Form("Campo2") &"',"
sql = sql & "'"& Request.Form("Campo3") &"',"
sql = sql & "'"& Request.Form("Campo4") &"')"
Execute.Conesion (sql)
' request.Form ----> recoge los campos del formulario